Partido politico

Todos los domingos me acerco al Reino de Navarra a ver los partidos de Osasuna, despliego la bandera que ondeaba en los castillos de Navarra antes de la invasión española… y sueño que aquellos 17.300 osasunistas aclaman la bandera que ondea en su estado… pero un golpecito en el hombro me devuelve a la cruda realidad cuando una voz encabronada me grita ¡por qué cojones gritas independencia con esa puta bandera española! El alma se me cae a los pies ante tanta ignorancia, pero sobre todo lo que más duele es que una persona se niegue a escucharte, que la terquedad ciegue a las personas y les prive del conocimiento.

Después de dos años ondeando la bandera en el Reino de Navarra, me preguntan si es la española o la ikurriña.

Mi lectura me dice que estamos como hace cinco, diez, veinte, o treinta años, con ilusión, con voluntad, y con muchas ganas de hacer realidad nuestro Estado, y la cruda realidad me dice que siempre estamos en la línea de salida. ¿Por qué digo esto?

En los próximos comicios Baskos, ningún político hablará del Estado de Nabarra, ningún político revindicará nuestro derecho a ser libres e independientes, simplemente no existimos ni para políticos, ni para los medios de comunicación, ni agentes sociales, ni deportivos, ni ciudadanos.

Esta misma semana han comenzado las celebraciones de la anexión voluntaria de Nabarra a Castilla para hacer grandes las Españas, según palabras del Virrey señor Sanz, estas celebraciones Falsarias continuarán hasta el 2012, y no habrá político que desde sus pulpitos lo denuncie, ni medios de comunicación que desmonten las farsas. La Historia de Nabarra seguirá escondida y oculta, para evitar despertar las conciencias, el espíritu, el conocimiento, y así evitar las reivindicaciones ciudadanas.

Ante tanto despropósito tenemos que dar un golpe de timón, porque yo no me conformo con Euskal Herria, nuevo término que se quiere introducir para suplementar a Nabarra, el estado de los Bascos. Yo no me conformo con el estatus actual de Mi Tierra, sin política seremos un Estado de polvo, a merced de los vaivenes de la actual política española, sin política seremos el recuerdo de aquella bonita realidad de bellos montes, y ricas llanuras, cada minuto que dejamos pasar, nuestro Estado se aleja más y más, y se ira convirtiendo en polvo. Sin políticos que no hablen en los comicios de la historia de Nabarra, del Estado de Nabarra, no existiremos, mientras no existan políticos patriotas, el Falsario y el Duque de Alba descansarán en paz por los siglos de los siglos, para que eso no ocurra, necesitamos políticos patriotas que revuelvan las tripas de tanto Falsario español, para desenmascarar quién está con el invasor, y quién es el verdadero patriota nabarro, el político es necesario, y la política imprescindible para la recuperación plena de nuestra SOBERANIA.

No perdamos mas el tiempo y lancémonos a la tierra como lo hicieron aquellos 5000 agramonteses nabarros, y defendamos nuestra PATRIA desde la política, donde Todas las Corrientes Patrióticas Caminen Hacia el Mismo Horizonte, Luchemos por su Recuperación y Libertad, Con Política se Puede Conseguir, Tiene que Nacer ¡Ya! Un Partido Político que se Convierta en el Buque que Nos Desembarque en Puerto Nabarro para siempre, de continuar como hasta ahora seguiremos en la línea de salida, y poco a poco, nos convertiremos en Polvo, Seremos Polvo.

¡¡PARTIDO POLITICO YA!! ¡¡POLITICA PATRIOTA YA!!